quinta-feira, 9 de abril de 2015

Boca goleó 3-0 a Montevideo Wanderers en Uruguay y ratificó sus pretensiones de quedarse con el mejor puntaje de la fase de grupos para definir todas las series de local. Dos de Calleri y uno de Monzón para el equipo del Vasco en el Centenario.

  • calleri en uruguay.jpg
  • calleri en uruguay.jpg
  • calleri en uruguay.jpg
1
No lo dejó ni respirar el equipo de Arruabarrena a Wanderers este jueves en el Centenario. A los ocho minutos del primer tiempo un desborde de Martínez encontró la cabeza de Calleri y Boca rápidamente estaba en ventaja en Uruguay. Faltaba casi todo el primer tiempo, la visita se perdió muchas veces el segundo tanto, el conjunto local podría haber llegado al empate de no ser por Orion, pero el 1-0 fue el resultado a la hora de ir a los vestuarios. 
 
Ya sin Erbes que debió abandonar la cancha en la etapa inicial y fue reemplazado por Bravo, Boca mató en el tercer minuto de la etapa final. Ahora fue Chávez el que encontró a Calleri que definió ante el arquero uruguayo para liquidar el pleito. Y un tiro libre de Monzón selló el triunfo de Boca en la noche del mítico Centenario. Ya en los minutos finales del partido, Wanderers buscó algún gol que le permita mejorar su situación de cara a su pelea con Palestino pensando en clasificar, pero no lo logró y Boca se fue de Uruguay con mucha alegría, puntos y goles en sus valijas.
 
Nueva muestra de fútbol y goles para este Boca 2015 del Vasco. El equipo de Arruabarrena goleó 3-0 a Montevideo Wanderers y ratificó en la noche uruguaya que buscará quedarse con el 1 de la tabla general para definir todas sus series en la Bombonera. Ahora, el próximo rival será Chicago, en casa el domingo a las 18:15, buscando seguir en lo más alto también en el torneo local. 
 
Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en